Saltar al contenido

Mejores Toalleros Eléctricos de Pie

Los toalleros eléctricos de pie son la solución más práctica y versátil dentro de los toalleros eléctricos, son ligeros y ofrecen diseños muy variados, todo ello sin necesitar una instalación fija. En nuestro artículo analizamos las ventajas e inconvenientes de los modelos más vendidos, no te pierdas nuestra comparativa con los mejores precios.

Los 3 toalleros eléctricos de pie más vendidos

¡Súper Precio!
König KN-TH10 - Calentador de toallas independiente, 100 W, 230 V,...
Mejor Elección
InnovaGoods Toallero Eléctrico, Pared y Suelo, Aluminio, Gris,...
Gama Premium
LIABC Portátil Toallero Eléctrico Radiadores Calentadores De Toallas...
Potencia
100 W
90 W
120 W
Dimensiones
5 x 51 x 86 cm
55 x 91 x 35 cm
52 x 39 x 105 cm
Peso
3,1 kg
2,6 kg
2,8 kg
Valoraciones
-
¡Súper Precio!
König KN-TH10 - Calentador de toallas independiente, 100 W, 230 V,...
Potencia
100 W
Dimensiones
5 x 51 x 86 cm
Peso
3,1 kg
Valoraciones
Mejor Elección
InnovaGoods Toallero Eléctrico, Pared y Suelo, Aluminio, Gris,...
Potencia
90 W
Dimensiones
55 x 91 x 35 cm
Peso
2,6 kg
Valoraciones
Gama Premium
LIABC Portátil Toallero Eléctrico Radiadores Calentadores De Toallas...
Potencia
120 W
Dimensiones
52 x 39 x 105 cm
Peso
2,8 kg
Valoraciones
-

¿Cuál es el mejor secatoallas eléctrico de pie? Guía de compra

¿Sabías que el aluminio es el mejor material para los toalleros?, su facilidad para transmitir calor así como su peso ligero lo convierten en la opción ideal para los toalleros, a continuación vamos a analizar a fondo los 3 modelos de la tabla comparativa.

König KN-TH10 – El toallero eléctrico con patas más innovador

toallero electrico pie

Si no quieres que tu baño sea uno más a la vez de disfrutar de la máxima funcionalidad, el modelo de la marca König ofrece una forma cuanto menos curiosa que permite colgar varias toallas a la vez.

Con 100 vatios el consumo eléctrico es mínimo, si bien debido a esta característica no puede calentar de por sí solo una estancia, sí que tiene la potencia suficiente para secar toallas con facilidad.

Es un modelo sencillo, como así demuestra su construcción en metal protegido con pintura blanca, su contenido peso de solo 3 kg y unas medidas medianas garantizan facilidad de instalación y movimiento del mismo en caso necesario.

No dispone de termostato ni temporizador, solo cuenta con botón clásico de encendido/apagado, un sistema sencillo pero que según nuestros clientes resulta altamente fiable.

VENTAJAS

✔️ Buena relación calidad precio.
✔️ Diseño original y moderno.
✔️ Toallero eléctrico muy estable.

PUNTOS MEJORABLES

❌ No sirve para calentar la habitación, solo para secar toallas.


InnovaGoods – Toallero eléctrico de pie bajo consumo

radiador toallero electrico de pie

Para los que además de contar con un toallero eléctrico funcional quieren disponer de un modelo estético y que sirva también como elemento de decoración, el InnovaGoods ofrece la mejor relación calidad precio de toda la comparativa, gracias a una gran eficiencia y una estructura en aluminio que transmite calidad y elegancia.

Cuenta con unas dimensiones medias de 55 x 91 x 35 cm, con 2 pies curvados y un total de 6 niveles distintos donde colgar la toalla.

La potencia que desarrolla es de 90 vatios, lo que garantiza un bajo consumo, aún así es capaz de conseguir una temperatura de 55 grados en la superficie, suficiente para calentar y secar las toallas.

Debido a su diseño puede ser instalado con los soportes a modo de toallero eléctrico de pie aunque también admite su colocación en la pared mediante los tacos y tornillos que incorpora.

VENTAJAS

✔️ Precio económico.
✔️ Calienta rápido pero sin quemar.
✔️ Diseño muy atractivo y moderno.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Los soportes para colgar en la pared no son de la mejor calidad, mejor usarlo con soportes de pie.


Toallero Eléctrico LIABC – Ligero y funcional de la mejor calidad

toallero electrico de pie bajo consumo

Si buscas las máximas prestaciones y capacidad para colgar ropa, el modelo LIABC cuenta con un diseño moderno y ligero en aluminio y 6 barras para colgar toallas de tamaño grande, gracias a unas generosas dimensiones de 52 x 105 cm, es el más grande de la comparativa.

Gracias a sus 120 vatios de potencia alimentados a través de un cables de 1,4 metros de longitud, consigue calentar la superficie hasta los 55 grados, más que suficiente para secar las toallas en pocos minutos.

Si algo destaca en este modelo es la estabilidad y calidad percibida, pues al usar aluminio no solo se consigue una buena estética sino que el calor se distribuye a lo largo de la estructura de forma más eficaz, calentando la superficie antes que con un toallero eléctrico de acero.

El producto cuenta con enchufe ON/OFF a prueba de fugas y protección general frente a agua y humedad de tipo IP24.

VENTAJAS

✔️ Toallero de aluminio con un diseño muy estético.
✔️ gran capacidad para colgar toallas.
✔️ Protección IP24 contra el agua.

PUNTOS MEJORABLES

❌ La potencia se queda corta para calentar la temperatura ambiente.

¿Quieres el mejor precio para tu radiador toallero eléctrico de pie?

Amazon tiene un extenso catálogo de toalleros eléctricos de pie con distintos diseños, materiales y precios, en esta colección encontrarás los modelos más vendidos y podrás consultar las opiniones de los usuarios de cada uno de ellos, no te lo pierdas.

Qué características debe tener un toallero eléctrico con pie

A la hora de elegir un toallero de pie hay ciertas características que tienes que analizar antes de decidirte por un modelo u otro, para que de estas forma la experiencia y el rendimiento del toallero de pie sea lo más positiva posible, te las describimos a continuación.

  • Dimensiones. Las medidas de un toallero eléctrico de tamaño medio acostumbran a estar alrededor de los 40 x 80 cm, es un aspecto importante a tener en cuenta para disponer de espacio suficiente donde quieras colocarlos, y por la capacidad de colgar toallas que tendrá.
  • Material. Los toalleros están sometidos a humedad constante, es importante pues que sean de materiales resistentes al agua como puede ser el acero inoxidable, el aluminio o el acero con capa de pintura protectora.
  • Cable. Sin conexión a la red eléctrica el toallero no funcionará, la longitud del cable es determinante para no tener que usar alargos para poder llegar al enchufe más cercano, ten esta característica en cuenta.
  • Diseño. Es un tema muy personal, encontrarás modelos más clásicos como los de color blanco, que encajan a la perfección en baños, mientras que los de aluminio o con un acabado cromado ofrecen una mayor calidad transmitida y pueden ser usados también en la habitación sin desentonar.
  • Potencia. La mayoría de toalleros eléctricos han sido únicamente diseñados para secar toallas, en ningún caso para ser utilizados a modo de radiados, es por ello que si quieres usarlo para calentar la habitación deberás seguir la siguiente regla, por cada metro cuadrado de estancia deberás contar 80 W, así pues, para un baño de 4 metros cuadrados necesitarás 80*4 = 320 vatios.

Dónde comprar toallero eléctrico de pie en oferta

Los toalleros eléctricos de pie son un producto relativamente popular, por lo que en cualquier gran superficie como El Corte Inglés, Leroy Merlin o Carreofur los encontrarás, si bien en estos sitios no son expertos en la materia, pues su tienda no es precisamente especializada en artículos de baño.

En nuestra tienda online, en cambio, nos dedicamos exclusivamente a la comercialización de secatoallas de pie, por lo que podemos darte un mejor asesoramiento, y además siempre disfrutarás de la variedad de modelos y precios económicos de Amazon.

Más Vendido No. 1
EEUK Toalleros electricos bajo Consumo de pie, radiador toallero...
  • ▶ 【DISEÑO PRÁCTICO MODERNO】 calentador de toallas independiente, puede calentar sus toallas, trajes de baño y...
  • ▶ 【TAMAÑO DEL ESTANTE DE TOALLA CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO】 580 * 390 * 1050 mm; material: aleación de...
  • ▶ 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE】 calentador de toallas portátil, manténgase alejado de peligros ocultos,...